miércoles, 27 de octubre de 2010

Persecución

Era una mañana fría y húmeda. Las plantas aún estaban mojadas de la tormenta del día anterior. El sol todavía asomaba entre las montañas, y el cielo se teñía de azules oscuros y naranjas.
Un jinete cabalgaba por el oscuro bosque sobre un caballo tan blanco como la nieve. Iba lo más rápido que podía, portando un objeto robado al mismísimo rey. Y ahora huía de los despiadados soldados de la corte.
El animal jadeaba de cansancio, pues ya llevaban recorrida una larga distancia. Pero el jinete lo obligaba a correr cada vez más deprisa.
De repente, el hombre cayó al suelo con una flecha atravesándole el pecho, mientras su caballo se alejaba hasta convertirse en un pequeño punto blanco en la lejanía.
Los soldados llegaron al lugar donde yacía el misterioso jinete y comenzaron a registrarle. Pero fue en vano, no encontraron nada. Y la brújula del del rey, había desaparecido.
Los soldados estaban furiosos, pero no sorprendidos. Porque en el dorso de la mano del hombre, había escrito un símbolo arcano.


***************************************************
Nos han mandado escribir un cuento o algo así en clase le Lengua, y he hecho esto. No está muy allá, pero la inspiración no viene así como así, y en menos de una hora es un poco dificil escribir algo que esté bien. No sabía ni yo misma qué escribir, y ya me estaban diciendo unos cuantos compis que les diese ideas xD.
Además, hacía mucho que no os ponía algo por aquí, así que he puesto este.
Dentro de poco colgaré alguno más.
¡Gracias!

4 comentarios:

Anna dijo...

Esta muy bien escrito (¿que tendran las clases de lengua que me des-inspiran?) ¿pero donde esta la brújula? es que no me entere...
has cambiado el aspecto del blog ¿verdad? ha quedado muy mono... me gusta más así que antes =D

mj dijo...

A mí también me gusta más este diseño. El relato se ve que no estabas muy inspirada, pero está bien.
Besos

Beth dijo...

¡me encanta el nuevo diseño del blog! es súper bonito =)

y el relato, claro que podría haber sido mejor, pero para haberlo hecho en una clase llena de ruidos y compañeros, está muy bien. Me ha gustado mucho ^^

un beso!

http://plumasdetinta.blogspot.com

Sombrerera dijo...

@Anna: se supone que la brujula ha desaparecido, de ahi que no se sepa donde esta...

@Beth: gracias^^ La verdad que es una tonteria, pero es que queria poner algoo :(

Va, el proximo ya vereis que es mejor muajajjaja!!

Nos vemos!!