lunes, 18 de octubre de 2010

¿Qué día es hoy?

¿Qué día es hoy? Uno de los días más negros de mi vida.
Una llamada telefónica a las 0:00 y una mala noticia. Pero, ¿es cierta?

Entro por la puerta de clase y me encuentro tres pares de ojos enrojecidos. Confirmado.
Me derrumbo, siento que se me vacía el cuerpo. Un dolor agudo en el estómago.
La busco, pero no está. Lógico. (no leo bien lo que pone aquí porque está enborronado con una lágrima).

Siento un cosquilleo en mi mejilla. Una lágrima. ¿Por qué estoy llorando? Ella no se merece mis lágrimas.
Una vez fuimos amigas, una vez. Pero ella me hizo daño, mucho.
¿Por qué lloro por su causa? En el fondo no me importa, solo quiero verla y envolverla en mis brazos.
Pero no está.

Mis compañeros permanecen en silencio toda la mañana, no por los castigos y las riñas de los profesores. Porque ellos también lo saben.
Mi profesor nos dice a última hora lo que ha pasado, pero yo estaba enterada.
Misa a las 5, y me apunto. Quiero apoyarla y decirla que no está sola. Nosotros estamos con ella.

¿Por qué ha tenido que irse precisamente ahora, con dos hijas a las que tenía tanto que dar todavía?
¿Por qué ella? ¿Por qué?

No encuentro respuesta a todas las preguntas que me dan dolor de cabeza. Pero ya es irremediable. Está hecho y ahora lo único que podemos hacer es ayudarla en lo que podamos.

Y todos los que creen que este relato se me ha ocurrido así, quiero decirles que no se confundan, porque esto me ha pasado esta mañana.

12 comentarios:

Blanca dijo...

Esta muy bien Sombrerera, es muy bonito

Sombrerera dijo...

Gracias Blanca.
Es lo único que se me ocurría para hacer en clase xD
Hoy no había ganas de nada...

Anónimo dijo...

me gustado, además si te ha pasado y has escrito sobre ello significa que lo has hecho con el corazón ¿no? creo que no hay mejor forma de escribir.
weno Saludos^^

Anna dijo...

Pues espero que se mejoren tus animos, y superes lo que a esa persona que, aunque te hiciese daño, quieres, le ha pasado.
Triste pero bonito... una belleza teñida de negro... Días como estos demuestra que la vida no es de color de rosa, pero hay que continuar y rcordar los buenos momentos que has pasado y pensar en los que pasar, aunque haya momentos en los que solo quieras callar y llorar, que el mundo desaparezca y encontrar una solución facil al doler, solución que probablemente no exista, así que lo mejor es continuar y no pensar en negativo. Animoooo!!!

Sombrerera dijo...

xD yo lo siento por la chica, que se quede sin madre a esta edad...

Muchas gracias!!

Beth dijo...

vaya sombrerera, no me lo puedo creer. Lo siento muchísimo!!

ya he notado por tus comentarios que te pasaba algo y estaba apunto de mandarte un mensaje por google friend, pero ya veo lo que ha pasado...

espero que lo superes cuanto antes, y el relato, bueno, precioso, solo decirte que me he emocionado mucho al leerlo.

Lo siento de verdad.

un montón de besos y ánimo! =)

http://plumasdetinta.blogspot.com

Sombrerera dijo...

Jeje tu tranqi, si solo es que me daba pena, ya sabes, es una compañera.

Qué se le va a hacer no??

Muchas gracias ^^
Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Has demostrado no ser rencorosa y tener un corazón muy grande. Es un gran escrito, me ha emocionado. Y efectivamente tú siempre la diste sin recibir nada a cambio, excepto dolor, que probablemente para ella pasase desapercibido. Ahora lo necesita ella y harás lo que te dicte el corazón.
Como sabes quien soy, hoy no firmo.
Un beso.

Sombrerera dijo...

Jajaja si, es cierto...

Gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Me ha emocionado. Cuando alguien sufre a nuestro lado, aunque no tengamos mucho roce con esa persona, el dolor se contagia un poquito.

Anónimo dijo...

Fantástico, en verdad que nos ha llegado al corazón. Tienes unos sentimientos que es dificil encontrar hoy día en niñas de tu edad. Sigue por este camino y encontrarás la senda de tu destino. Tu abuelo.

Sombrerera dijo...

Gracias abuelo !! ^^