lunes, 11 de octubre de 2010

Se acabó el tiempo

Fue entonces cuando me di cuenta.

Recordé aquella sensación de libertad, de ver todos aquellos colores debajo de mí. Todas aquellas cosas maravillosas que creía que eran como yo.

Fué cuando me di cuenta de que no volvería a tener aquellas sensaciones nunca más. No volvería a ver el mundo en color de nuevo, porque ahora todo estaba oscuro.

Yo había sido una criatura hermosa, llena de color e ilusión.

Y es que una mariposa es lo más bonito que hay en la Tierra, un ser lleno de color, delicadeza y felicidad.

Yo era una de ellas. Podía volar tranquila por esos campos en flor cargados de luz. Podía deslizarme entre las nubes como una pequeña pluma. Podía agitar las preciosas alas que tenía, esas alas de mil tonalidades diferentes.

Podía ser yo misma.

Ahora, aquellos días parecían tan lejanos...

Ya no volveré a volar, porque a mis alas no le quedan colores. A los campos ya no le quedan flores. Y el mundo para mí, se ha vuelto en blanco y negro.

Ya no volveré a ser una mariposa. Porque mi luz se ha apagado.


*********************************************

Este lo escribí una noche que se me olvidó dormir, y como me aburría, pues me puse a escribirlo xD.
Hasta ahora los relatos que he publicado ya estaban en inicio (de Reino Etéreo).

En Reino Etéreo no voy a publicar más, solo aquí, así que cuando escriba alguno, os avisaré para que lo sepáis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me han gustado bastante las historias, volveré por estos lares cuando haya otra historia.
Saludos^^

SoMbReReRa dijo...

muchas gracias!! ^^

mj dijo...

Me ha encantado. A estas horas de la mañana hasta me ha puesto melancólica. Te recomiendo a mis amigos

SoMbReReRa dijo...

gracias ^^

Lola dijo...

Sigue así y pronto tendremos un libro con todos tus relatos.