viernes, 12 de noviembre de 2010

El tiempo supone cambios, y los cambios no siempre son buenos...

Nada es siempre igual. Porque las cosas cambian. Y nosotros cambiamos con ellas.

Creo que me di cuenta de esto demasiado tarde. Cuando lo inevitable ya había pasado y la tragedia había dejado su huella en el tiempo.

El tiempo pasa y lo cambia todo. Y el cambio puede ser bueno o malo.
Lo que ha cambiado es diferente. Por eso ahora, la vida ya no es la misma de antes.

Cuando algo ocurre, ya no hay marcha atrás; al igual que cuando un corazón deja de latir, muere.
Y el final que ofrece el tiempo es la muerte.

La vida está llena de cambios, cambios que se olvidan o se recuerdan, que no llegan a producirse, que nos causan felicidad o dolor. Que lo transforman todo.

Tiempo y cambio son dos términos que están relacionados mucho más de lo que parece. Una sola decisión pude hacer que tomes un camino diferente, y un hecho puede destrozarlo todo en un instante.
Puede hacer que cuando abras los ojos, ya no haya nada.

Nada es siempre igual, porque el tiempo pasa y lo cambia todo. Es así y siempre será así.

A Patricia...

8 comentarios:

Hermochi dijo...

Hola, si te soy sincero es lo primero que leo tuyo, te recomiendo que pongas la cajita de los seguidores, es que si te soy sincero no me aclaro y me gustaría comentarte los relatos, pero así se te mezcla todo.
El relato me parece bastante interesante :)

Anna dijo...

Que bonito!!! Existen los cambios para bien y para mal, pero lo importante es darse cuenta si uno cambia y preguntarse si ese cambio es bueno =D

Makenna dijo...

Hello!! me gusta mucho el relato. Creo que me recuerda a algo... es eso?
TQ wapa!!

Sombrerera dijo...

Si Mak jeje, gracias ^^

Beth dijo...

qué gran verdad! =)
bien dicho, sombre ;)

por cierto, me encanta el nuevo diseño de la cajita, y el banner es genial!

Sombrerera dijo...

Muchas gracias Beth!!

Blanca dijo...

Me encanta tienes toda la razón =)

Dra.Song dijo...

Me encanta, pero me hace darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y lo rápido que pueden cambiar las cosas en la vida
¡Cuanta razón tienes!