martes, 14 de diciembre de 2010

Por eso no puedo olvidar ese 2 de febrero...

Fue la primera vez que pusiste tus ojos sobre los míos. Encontré en tus ojos un mundo. Un lugar delicado, azul y tranquilo. Un lugar que no sabía que podía existir.
Un sitio donde observar tormentas de mil estrellas; donde mirar las horas pasando sin que el tiempo avance; donde encontrar colores imposibles; donde un anochecer supone un nuevo día; donde un sueño supone una realidad; donde los susurros no son secretos; donde pertenezco.
Supe que no iba a poder sobrevivir sin aquellos ojos.

Entonces bajaste la mirada y mi mundo se desvaneció. Se apagó. Sentí cómo caía en un inmenso y oscuro vacío. No hay ni arriba ni abajo, no hay fondo que tocar. Solo caigo en medio de la oscuridad.
Tardé demasiado en descubrir que, si solo veía oscuridad, era porque tenía los ojos cerrados.
Y necesito volver a ver tus ojos una vez más.

9 comentarios:

Camila Henzi dijo...

adoro la profundidad se tus palabras, es realmente... no se ajaj describe cada emocion a la perfección. A veces las pocas palabras sirven para decir mucho :) y eso es lo que tu logras. Felicitaciones ;)

Besooos!
PD:Al fin la primera jaj

Anónimo dijo...

Me ha encantada TODO.Me ha gustado, porqué se entiende perfectamente lo importante que puede ser una mirada. Significa un millón de cosas y hace sentir miles de sensaciones. La sensación de acabarse una mirada... y de ansiar volverla a contactar.

Sombrerera dijo...

Me algero de que os haya gustado^^ me encanta que comentéis y me déis vustra opinión ;D

Anna dijo...

¿esta basado en la realidad? bueno, esta genial! una mirada es suficiente para ser feliz de vez en cuando ♥

Beth dijo...

es precioso sombre!! de verdad, me ha encantado :) espero que ahora, sin los exámenes, tengas más tiempo para subir más.
Por cierto, muchas gracias por seguir mis relatos, eres fantástica ^^

*Meii Vázquez* dijo...

eii no habia visto este apartadoo... esta preciosoo!! amm.. me hiciste sentir enamorada por un ratiito.. qee geniial...

tendreee qee leer todos.. ^^espero akabarlos besoS!!

Sombrerera dijo...

Me alegro de que os haya gustado ^^
Beth, gracias a ti, tú si eres fantástica ;D

Huguillo dijo...

Hola!
Me encanto este relato...jejje
sip soy nuevito. y solo digo que me gusto pasar por aqui... te seguiré ^_^

Espero pases por mi Cajita!

Sombrerera dijo...

xD muchas gracias, claro, ahora me paso =P