domingo, 23 de enero de 2011

Pidamos lo imposible

Quiero conocerte. Quiero saber qué es lo que más te gusta en este mundo, y poder comprenderlo porque necesito que hables conmigo cada día.
Quiero saber todos tus defectos, y tus virtudes. Quiero saber por qué cada ver que me hablas me lo paso tan bien, por qué siempre me sacas una, dos o mil sonrisas.
Quiero saber por qué sacas lo mejor de mí sin darte cuenta. Quiero saber por qué a veces te odio tanto, y al minuto siguiente lo arreglas con la más bonita de las palabras.
Quiero ver un amanecer junto a tí desde la luna. Quiero contar las estrellas del cielo contigo, y que ni una sola se nos escape. Quiero que todas sean tan imperfectamente imperfectos como nosotros.
Quiero quererte para siempre. Quiero que todos esos maravillosos ratos juntos no se olviden y que se multipliquen por mil, cuatro mil millones. Quiero verte sonreír todos y cada uno de los días de mi vida.
Quiero saber tu biografía de memoria, y que ningún detalle se escape.
Y quiero que tú sepas la mía.

11 comentarios:

Makenna dijo...

Ooh que bonitooo!
Me gusta, si señor xD
Un bestitu guapa!! TeQ

Sombrerera dijo...

Graciaas!!
Pues este nopensaba ponerlo, pero los lleve a clase y me dijeron unas cuantas que les gustaba (alguna me obligó a publicarlo xD)
Me alegro de que te guste.
Un beso!! TeQ

Anónimo dijo...

Me alegro que te obligaran
¿porqué no querías colgarlo? Es perfecto!
Besitos x x xx

Sombrerera dijo...

Jeje, no es que no quisiera colgarlo, no sé... a mi es que no me convencía, pero como me dijeron que les gustaba pues lo he colgado ^^
Me alegro que te guste, eres genial Lyla, gracias!!!

Anna dijo...

Que bonito!!!! ME encanta como escribes, y este es sin duda de mis favoritos de todos los que tienes =P

Sombrerera dijo...

Wow Anna muchiisimaas gracias!!!!
Me encantan tus comentarios, eres la mejor!!
Un beso

Lydia_piruleta dijo...

que relato tan... no se... me ha encantado, es increible, tan fabulosos que no sabria como describirlo, solo puedo decirte que me ha allegrado el dia :)

Alina dijo...

es fantafabuloso!!!!! me quede sin palabras!!! y como dice Lyla yo tambien me alegro que te obligaran a colgarlo!!!como es k no ibas hacerlo???

bss

Sombrerera dijo...

Vayaaa como me alegro de que os guste, de verdad, sois geniales.

Azahara L. dijo...

Que bonito!! Bueno en realidad es pecioso, me alegro de que lo hayas subido porque sino se habría perdido un gran relato.

Sombrerera dijo...

Aww Azahara, muchisimaaas gracias!!!
Que bien que te haya gustado!