lunes, 11 de octubre de 2010

El País de Nunca Jamás

La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.- Ven conmigo. No tendrás que preocuparte por nada más. Veremos cosas increíbles, inimaginables. Todo aquello de lo que hablan tus cuentos.
Te llevaré al campamento de los indios. Allí hay hogueras tan altas, que parece que las llamas acarician las estrellas del cielo.
Iremos a la laguna de las sirenas. Te gustarán, son muy hermosas. Volaremos sobre el agua a la luz de la luna.
Iremos al barco de los piratas, y nos burlaremos del capitán Garfio.
Será divertido. Lo pasaremos bien.
Te llevaré a todos los rincones de la isla, ¡y nos contarás muchos cuentos! Vuela conmigo.
No tendrás que preocuparte de los adultos, de los problemas ni de las obligaciones. Allí no hay que preocuparse nunca. Solo tienes que pensar en cosas bonitas.
No tendrás que hacer lo que no quieras, ni tomar esa medicina tan asquerosa.
Nunca más. Nunca...

Me giré hacia él y le miré fijamente a los ojos. Aquellos ojos azules que escondían secretos, diversión, y algo no descubierto. Los ojos más bonitos que había visto en mi vida.

- Nunca, es mucho tiempo -le dije.

Entonces, él me sonrió.
Creo que por aquella sonrisa salté de la barandilla de la ventana, agarrada de su mano. Hacia allí. Con él.

**********************************************

Este lo escribí después de ver la peli de Peter Pan. ¡Qué le voy a hacer! ¡Me encanta esa película!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por dejarme volar contigo.

Lydia_piruleta dijo...

ya somos dos a mi tambien me encanta, es de mis pelis favoritas!! jamas me cansare de leer tus relatos NUNCA!!